Wikia

EL MIEDO Wiki

¿CUANTOS TIPOS DE MIEDO EXISTEN?

Discusión0
3páginas en el wiki

¿ El Miedo Also Sus métodos en sí ?

- Sí . Miedo Nacemos en contra, lo de tenemos codificado en Nuestro cerebro y lo experimentamos . Por Ejemplo , si ha tenido familia Una Con Una complicada Situación Económica no es de Extrañar Que aunque luego! Los Nietos de las Naciones Unidas Tengan panorama Económico Espléndido arrastren organismos europeos de normalización y miedos heredados , Tanto por, transmitidos .

- ¿Cuál es El Tipo de Miedo Qué Más Abunda ?

- Me lo Centrado en Cinco Tipos de Miedo : El de no Llegar a Fin de mes , El Miedo al Porque no te quieran Las Personas Que Tu Quieres Que Te Rechazo quieran ; El Miedo al Fracaso , al error , un equivocarte ; Miedo una perdida de Poder , y El Miedo al Cambio. Dependiendo de las Sociedades y de tu Puesto de Trabajo Vas A UNOS Más dora u Otros miedos . En España, Por Ejemplo , Muy Miedo social sin Importante es El Miedo al Rechazo , Por ESO nep Hablar en Público cuesta o Por ESO en el Colegio aunque supiéramos La Respuesta no la decíamos . La Presión del Grupo es Mucho Más Grande Que en Los Países anglosajones .

- ¿ Also es Legado ?

- Es sin Miedo cultural. Somos Muy afiliativos y ESO La Otra Cara representantes de la Moneda . Damos es una enfermedad de Mucha Importancia Lo Que la Gente Opina de Nosotros y ESO Algo Que No SUCEDE en Los Países del Norte de Europa, dónde son los cantantes del heno Otros temores .

- El Cambio de Cuando Menos asusta . ¿ Porque somos Es Una Sociedad desilusionada y acomodaticia -la Mayoría de Nuestros Universitarios declaran Que Quieren funcionários servicios -oa Que realmente Más Vale lo malo conocido ?

- El Miedo al Cambio Deriva de la necesidad de situación Nuestra Cómo controlar , Futuro Cómo controlar el, y en la Medida de control en Que Más tengamos tendremos Más Resistencia al Cambio . Es Una Evidencia Que en Este País innovación en sí poco a Pesar de la Creatividad y existe Que Gran Parte de la culpa la Tiene El Temor al Cambio Que en Otros Países no da en sí.

- ¿ Las Palabras Mágicas Cuales hijo del Miedo : Enfermedad despido , , abandono del procedimiento , El mismo Cambio ?

- El Miedo es Una emoción Que Se Va un Activar en determinados Momentos . Evidentemente , la ONU Más Que es Genérico , Como decia , no es El Llegar a fin de mes . Ademas de extendido , es biológico . Claro Que estan Also El Fracaso , Rechazo , Falta de control o , supuesto por, la Incertidumbre .

- La Gente de Habla Ansiedad Estrés y, Pêro de Miedo no lo Nadie liebre. ¿ Es Como La Muerte, De Que No Queremos darnos Cuenta De Que Also existe la?

- No Se Habla de El Porque aparenta servicios Debilidad una, Aunque No lo mar . Lo NECESITAMOS nep Porque hace prudentes y servicios , Como decia Aristóteles , es la Prudencia La Virtud Práctica de sabios de Los . Sin embargo , socialmente , Decir Que Tienes Miedo parece Una flaqueza y buscamos eufemismos Estrés Como, Ansiedad e incluso respeto, Que ningún hijo Sino clases de miedos .

- ¿ Qué pagamos Precio Por Miedo dora ?

- Muy alto. Con Miedo no Decisiones tomamos , no somos Creativos y, peor lo, es Que No somos felices . El Precio del Miedo es , Duda pecado, La Felicidad personal. terminales decia Elisabeth Kubler -Ross , médico Que TRABAJO DURANTE Treinta Años enfermos con, Que La Gente de Cuando Se Va A Morir sí suele arrepentir de Dos Cosas : ALGUIEN de no habernos Mejor Llevado en contra, generalmente del Ámbito familiar, y de no Haber Hecho Más Cosas , SEE Que Miedo Por no realizar un Te Atreves .

- ¿ Tiene Also sin Coste zafarnos de El ?

- Hay Que distinguir dos Tipos de Miedo : El equilibrante , Que te libra de HACER Alguna tontería , Como Por Ejemplo decirle Lo Que Piensas realmente un jefe tu, y Prudencia es brasa, y Muy Necesario Porque si no hubieramos matado nep ONU Accidente de en coche , nos hubieran echado al primer Día del Trabajo y , luego! desde dentro, hubieramos Desaparecido Como Especie millas liebre de Años ; y , luego, ESTÁ El Toxico , Qué es el Qué nos dana , paraliza nep, y Lo Mejor es eliminarlo Porque Te impide ser tu Mismo .

- ¿Cuál es El Límite Entre El Miedo y El bueno malo ?

- El equilibrante aparece en Momentos ALGUNOS puntuales , Como una Alarma , Pero El Toxico te acompaña Todo El Tiempo, de no se deshace de ti . Un Ejemplo : Todos los solos de tenemos Miedo ESTAR DE, De Que no quieran nep, del Rechazo , Pero switch Nuestra forma de servicios , somos Lo Que , párr servicios Aceptados Por El Grupo es tóxico .

- ¿ Hay Miedo adictivo ?

- Sí . El Miedo es subjetivo y , ante las Naciones Unidas Mismo Acontecimiento , CADA persona lo percibe de Manera Diferente ; Una de las claves de la ESA es la Percepción Que Tengas Seguridad en ti Mismo . Cuanto Más inseguro eres , Más percibes miedos , generándose sin terrible Círculo vicioso En El Que Se Puede Llegar a adiccion CREAR UNA.

- Especialmente repugnante es El Miedo Que Se Alía Con El paternalismo del « Pero si es Lo Mejor Para Ti ' .

- Detrás del Empleo del Miedo Muchas justificaciones del heno , y, Por Más Que Se esgriman , hace muchisimo «daño al comolo que ESTÁ Sufriendo . Informar de las amenazas y de los Riesgos es Correcto , Pero utilizarlos Como la fórmula de De Gestión aun " creyendo Que Puede Ser Positivo párr la Empresa , la Sociedad o la familia va contraindicaciones y La Felicidad , en Momentos ALGUNOS , contra la ética.

- « de Cuando llamo un Directivo de la ONU un mi despacho es mi objetivo La Creer Que voy hacerle una » despedirlo . ¿ Qué hacemos un Frente Así tipejos ?

- Primero , Tomar conciencia de Que es Una Estrategia . Luego! , tu identificar Miedo y afrontarlo . Si ESTAS EN UNA Empresa en dónde son los cantantes sudeste de EE.UU. El Miedo tu Felicidad dañarse PUEDE . Si Tienes Oportunidad, Cambia de Empleo .

- ¿ Miedo y mobbing Unidos van ?

- El Miedo lo padecemos Cien Por Cien El de las Acoso moral y personajes de El Una instancia de parte minoritaria de la Población . Pero es El mobbing Un paso deformadísimo de Los miedos .

- ¿ Qué peor heno Que El Miedo ?

- Una de las ideas de Las Más Interesantes comolo que es contrario del amor no es odio de El , sino El Miedo , El Que es el pecado Que te vu Fuerzas párr servicios Mismo tú . El Miedo es tóxico uña de Nuestras peores pesadillas .

http://www.wapa.tv/noticias/salud/los-diferentes-tipos-de-miedos/20100518094124

En el video se muestra los diferentes tipos de miedo racionales e irracionales y que los estimula...

http://www.youtube.com/watch?v=UBQvswCL2Pw

son los miedos en comun en las personas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio